Gráfica Publicitaria

Gráfica Publicitaria

La finalidad de la Publicidad no es vender, si no conseguir que se fijen en nosotros.

Consúltenos

quote¿Qué es la Publicidad Gráfica?

A contrario de lo que mucha gente piensa, la finalidad de la publicidad no es vender, si no conseguir que se fijen en nosotros como empresa o en nuestros productos.

En otras palabras: captar la atención y conseguir posicionarnos en la mente de nuestros clientes.

Una vez captada la atención del cliente, ya procederemos a informar de nuestros productos y servicios. Nuestro equipo de diseñadores está altamente capacitado para destacar todas las características de su producto o servicio de forma detallada, acentuando las ventajas y características de la oferta o promoción.

Esto no se consigue siempre del mismo modo y cada cliente presenta unas necesidades comunicativas.

En Publicube le ofrecemos toda una amplia gama en servicios gráficos publicitarios para conseguir sus objetivos: carteles, flyers, folletos informativos, vallas publicitarias, marquesinas, anuncios para prensa.quote

¿Cómo trabajamos la Publicidad Gráfica?

En Publicube analizamos la publicidad de su competencia y la suya propia realizada anteriormente, si la hubiera, para proponerle las mejores soluciones siguiendo las estrategias de publicidad más efectivas

psico-emotiva

Asociación Psico-emotiva

oportunidad

Oportunidad

Lanzando un mensaje en el que se incita al consumidor a que deberá aprovechar el momento, coyuntura o situación del tiempo de referencia.

frecuencia

Frecuencia

Consiguiendo un posicionamiento en la mente del consumidor a base de repetir un mensaje o publicidad.

sinceridad

Sinceridad

El fraude produce frustración en el consumidor. Le hace sentir mal y conduce a sentimientos depresivos. Muy frecuente en las campañas de publicidad de conciencia social: antitabaquismo, conductas viales en la carretera, cambio climático.

imagen_marca

Imagen de marca

Este tipo de publicidad consiste en dar a conocer o potencia la imagen corporativa de una empresa para posicionarla en la mente del consumidor. Está totalmente indicada para dar a conocer nuevas empresas, y consecuentemente su logotipo; y en los casos en que la empresa lleva a cabo una renovación de imagen (reestyling), para borrar la imagen antigua de la mente del consumidor y grabar la nueva.

enigmas

Enigma

Este tipo de publicidad consiste en emitir mensajes de los cuales no obtenemos una solución. Esta incertidumbre, causa curiosidad y conlleva al consumidor a querer resolver el enigma y a preguntarse a si mismo ¿Qué ser?.