Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos


Uno de los objetivos que tienen las empresas para este año que acaba de empezar es generar contenidos atractivos, que atraigan a sus clientes, y que estos se difundan y ayuden a posicionar su negocio en Internet.

Con el marketing de contenidos se consigue generar confianza y credibilidad de la empresa ya que demuestras tener conocimiento sobre tu sector. Tal es así que, está demostrado que esta estrategia es una de las mejores maneras para fidelizar a los clientes ofreciéndoles información de valor sobre la empresa y sus servicios.

Hay diferentes técnicas para generar marketing de contenidos: post, imágenes, vídeos, etc…, y diferentes medios de difusión, como pueden ser;  el envío de Newsletter, la creación de un blog en tu página web o mediante perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, etc…) con los que podrás lograr un mayor efecto viral de tus contenidos, pero no es necesario estar presente en todos los medios, sino saber en aquellos en los que se encuentre tu cliente potencial.

Además este tipo de contenidos mejora el posicionamiento “SEO” de tu página en buscadores,  Google premia  la calidad de contenidos y el crecimiento en las redes sociales. Si estás pensado en poner en marcha una estrategia de contenidos y posicionamiento en tu empresa, ponte en contacto con nosotros.