¿Has preparado ya tu campaña de navidad?

¿Has preparado ya tu campaña de navidad?

El calendario previsto para la realización de las compras navideñas arranca este viernes 27 de diciembre con la celebración del Black Friday, que continuará el lunes 30 de noviembre en el CyberMonday. Los grandes descuentos que ofrecen los comercios estos días son un reclamo para los consumidores. De hecho, se espera que este año aumenten las compras online en un 16% más que el año pasado.

Y tú, ¿tienes un e-commerce? si es así deberías de estar preparándote para la próxima campaña de navidad que te recuerdo comienza este mismo viernes.

Para empezar es casi obligatorio contar con una web adaptada a móviles ya que este año se prevee que aumenten las ventas vía móvil en un 25%.

Además , ya sea para la campaña de navidad o para cualquier otra es importante que te hagas una planificación, es decir un plan de marketing. Para ello coge un calendario y marca las fechas en las que vas a realizar alguna campaña, ya sea el CyberMonday, la campaña de navidad o el día de la madre por ejemplo. Una vez tengas las fechas claras debes de empezar a trabajar para que no falle nada en esos días, cuida el stock, prepara las acciones de marketing y sobretodo ten lista tu web para el incremento de tráfico.

Cuando lo tengamos todo listo, habrá llegado el momento de «atacar». Para ello debes de utilizar el email-marketing, post referenciales en las redes sociales , campañas pagadas de Facebook o métodos más tradicionales como la panfletería o la radio.

Si necesitas el asesoramiento y apoyo de un profesional en PubliCUBE podemos ayudarte a conseguir que tengas una exitosa campaña. Desarrollamos tu web e-commerce adaptada a dispositivos móviles, diseñamos un plan de marketing a tu medida, gestionamos las redes sociales y las campañas en Facebook y realizamos todo tipo de cartelería y panfletería. Tenemos una solución para tu negocio, ¡llámanos!