CUALIDADES DE GOOGLE +

CUALIDADES DE GOOGLE +

El gigante de Google posee una red social denominada google plus, la cual ofrece una serie de cualidades:
2. Sirve de complemento con los servicios de Google, ya que integra a Gmail o Google Maps y al situarse en la barra de navegación de Google ayuda a que el usuario no salga de su red de servicios.
3. Posee un alto índice de segmentación ya que la red social que organiza por círculos que hacen posible la segmentación de contactos y contenidos, favoreciendo fácilmente comunicarnos con públicos muy específicos.
4. Podemos realizar videollamadas o utilizar el chat. A través de la herramienta Hangouts o Quedadas podemos realizar videochats de una forma muy fácil y simplificada. Para quienes poseen móviles Android se puede utilizar la nueva aplicación “Huddle” que nos permite iniciar conversaciones de chat grupales.
5. A diferencia de Facebook, que nació más como un espacio de comunicación social que profesional, Google Plus está más orientado a fomentar contactos laborales, por lo que el networking es mucho más efectivo.

En definitiva, Google +, se está convirtiendo en la red social preferida para profesionales de las áreas TIC (Tecnología de la información y la comunicación), marketing, periodistas y webmasters.

Visita nuestra web para conocer mas sobre nuestros servicios y portfolio www.publicube.es