¿Como ganar visibilidad web?

¿Como ganar visibilidad web?

¿Tienes un negocio online pero no consigues las visitas deseadas? ¿Tienes dificultades para captar a nuevos clientes? ¿Quieres que tu marca sea más conocida y no sabes cómo hacerlo?

Gozar de visibilidad o presencia en Internet es fundamental para cualquier tipo de negocio o empresa. Muchas personas tienden a pensar que solo por tener una página web colgada en Internet, la gente los va encontrar y va a solicitar sus servicios o va a comprar sus productos, pero nada más lejos de la realidad. Tener una página web y no realizar ninguna acción para ganar visibilidad es parecido a tener una tienda en medio del desierto, nadie te encontrará, nadie te verá, a no ser que les des la dirección exacta.

En Internet se encuentran el 95% de tus clientes potenciales, leyendo blogs, revisando su correo, navegando por Facebook o buscando en Google, y no deberías desechar la oportunidad que tienes de darte a conocer en alguno de estos medios y conseguir así nuevos clientes o usuarios.

¿Qué acciones habría que llevar a cabo para ganar visibilidad?
1. Contar con una web actualizada, ya que tu web será el principal comercial de marca en Internet.
2. Contar con unas redes sociales dinámicas en las que se suba comparta propio o de otras web de referencia al menos unas dos veces por semana.
3. Optimizar tu web para buscadores.
4. Realizar campañas publicitarias en Google Adwords y Facebook.
5. Hacer posicionamiento SEO de tu página.
6. Contar con un blog en el que escribir contenido de interés sobre tu sector.

7. Pero lo más importante, deja que empresas con experiencia te asesoren.

En PubliCUBE somos expertos en marketing online, pregúntanos sin compromiso y nosotros prepararemos un plan de visibilidad a tu medida.

http://www.emprenderalia.com/