BRICOBOX MÁLAGA, PRIMER TALLER DE MECÁNICA EN AUTOSERVICIO, ORGANIZA SU I TORNEO DE PADEL

BRICOBOX MÁLAGA, PRIMER TALLER DE MECÁNICA EN AUTOSERVICIO, ORGANIZA SU I TORNEO DE PADEL

Málaga, 12 de diciembre de 2011.– Los próximos días 15 al 18 de diciembre, Bricobox Málaga, organiza su I torneo de Pádel en el Ocean Pádel Club. El evento contará con la organización de Premium Pádel en las instalaciones Ocean Pádel Club.
El concepto de “hágalo usted mismo” llegó a Málaga hace más de un año de la mano de Bricobox, desde entonces hasta hoy el vanguardismo aportado por el concepto no ha dejado de crecer.
En esta ocasión y tras un año y medio en mercado de la mecánica en autoservicio, Brico Box Málaga, da un salto al patrocino deportivo.
La práctica del pádel es un deporte en auge en el que los jugadores buscan a parte de la practica saludable de este deporte, relaciones sociales que conecten con su profesión laboral. Raúl Gómez, Gerente Brico Box Málaga, afirma: “Es curioso cómo a pesar de situación económica actual, la práctica de este deporte ha aumentado paulatinamente, pese a que no es un deporte “barato”. Muchos directivos, comerciales, y ejecutivos aprovechan al mismo tiempo que practican deporte para fomentar su cartera de clientes y contactos por todos los profesionales que acuden con frecuencia a las instalaciones de BricoBox”.
La participación prevista en el I torneo de Pádel BricoBox, será de unas 100 parejas (200 jugadores), en distintas categorías, tanto masculinas como femeninas.
Las categorías y premios previstos serán los siguientes:
2ª Categoría Masculina: 300€ ganadores / 150€ + Equipación finalistas
3ª Categoría Masculina: Palas de padel para ganadores / Equipaciones finalistas
4ª Categoría Masculina: Equipación + paletero para ganadores / Equipaciones finalistas
3ª Categorías Femenina: Pala de padel para ganadoras / Paleteros finalistas
4ª Categoría Femenina: Paletero para ganadoras / Camiseta/falda finalistas
Todos los ganadores y finalistas tendrán un trofeo de metacrilato de diseño y alta calidad.
Para más información / Relaciones con la prensa
Cecilia Arance
Tel.: 951 088 924 / 648 216 837
Email: c.arance@publicube.es